Carrilla 13. 36458-Salvaterra de Miño (Pontevedra). Tel: 986 658 438. Aviso Legal E-mail: info@grupodonoso.com
   
   

Empresa

Chocomiño s,l. fue fundada en Diciembre del 2000, saliendo a la calle con nuestros primeros productos en Septiembre del 2001. Nacemos como fruto de la absorción de Chocolates El Maragato (Vigo) y de Chocolates Anthony (Allariz, Orense). Coincidiendo con el cierre de Chocolates La Perfección en Vigo, se decide la incorporación de su maestro chocolatero así como la adquisición de parte de su maquinaria.

Les hablamos por tanto desde una empresa joven, actualmente único fabricante de chocolate de merienda, turrón y chocolatina en Galicia para la distribución, situada en la parroquia de Arantei (Salvaterra de Miño, Pontevedra), que tiene como objetivo la fabricación de todo tipo de chocolates tanto en polvo como moldeado basado en formulas ya probadas desde 1890 en el caso del chocolate a la taza y 1892 para el de merienda con las actualizaciones correspondientes a lo largo de estos años. En resumen intentamos compaginar un proceso de fabricación moderno ( instalaciones inauguradas en Septiembre del 2001 ) con una tradición muy arraigada en nuestra Galicia.

En nuestro afán por conseguir llegar a todos los rincones de Galicia, la pasada campaña de Navidad y realizando una fuerte inversión hemos emitido varios spots publicitarios en TVG.

A LA TAZA
MERIENDA
EN POLVO
TURRONES
CHOCOLATINAS Y OTROS
CHOCOLATE FEITO EN GALICIA
BOMBĂ“NS